09 de septiembre de 2025
Messler:"La final se me hizo larga"
int(1)
Facundo Messler, ganó por primera vez en la Promocional
1 de 1

En el autódromo de San Cayetano se vivió un fin de semana inolvidable para Facundo Messler, piloto de Chillar, que consiguió su primera victoria dentro de la Promocional de APPS.

 

A bordo de su Fiat 600, que cuenta con la atención de Gustavo Marsiglia en el chasis y Fernando Occhi en el motor, el piloto supo capitalizar el buen rendimiento del auto y redondear un gran domingo.

 

“La verdad que habíamos arrancado muy bien, con buen rendimiento y sabíamos que podíamos pelear por los puestos de adelante. Teníamos un gran conjunto, fuimos mejorando en cada carrera y hoy se vio reflejado el trabajo de Gustavo Marsiglia y Fernando Occhi”, expresó Messler tras el triunfo.

 

El chillarense se mostró sólido en las finales y pudo sostener la presión para concretar la victoria, “En la segunda final venía controlando todo, hasta contaba las vueltas. Desde la vuelta 6 tenía una fallita arriba de las 7500 vueltas. La carrera se me hizo larga, pero en la última vuelta tenía buena diferencia con Mateo por eso la hice tranquilo”, manifestó.

 

De esta manera, Messler inscribe su nombre en la historia de la categoría, alcanzando su primer festejo en la Promocional de APPS, con un auto que le permite soñar con seguir siendo protagonista.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web