Leopoldo Cirioli tuvo un fin de semana soñado en San Cayetano, donde la Monomarca de APPS disputó fecha doble. El piloto se quedó con las dos finales, sumando fuerte en la pelea del campeonato el cual domina.
“Si lo soñaba era imposible que saliera así, no me imaginaba que en una carrera con tantos condimentos poder ganar las dos finales. Tenía un gran auto y zafé de todos los problemas, se fue trabajando durante el día y quedó diez puntos”, destacó Cirioli.
El rendimiento del auto fue clave en ambas competencias, especialmente en la segunda, donde la pista presentó condiciones cambiantes.
“Para la segunda final quedó muy bien, iba por donde quería. Fue fundamental el sprint porque avanzamos y nos sirvió para poder dejar bien a punto el auto para la lluvia”, agregó.
Con este doble triunfo, el balance del fin de semana no pudo ser mejor, sobre todo en un campeonato que empieza a definir posiciones.
“Nos llevamos una buena cantidad de puntos muy grandes, era muy importante esta fecha sabiendo que todavía quedan cuatro fechas y esta carrera daba puntaje y medio. En todas las carreras estuve en el podio, más allá de la carrera de Tres Arroyos en donde fuimos excluidos”, cerró Cirioli.
El piloto dejó San Cayetano con un resultado perfecto que lo afirma como uno de los grandes protagonistas de la Monomarca 2025.