La carrera con invitados en San Cayetano dejó sensaciones encontradas para Francisco Ochoa, que compartió butaca con Santiago Etchevarne. El auto mostró un gran rendimiento marcando la pole position el sábado, pero una exclusión en la serie complicó las cosas.
El piloto de Azucena mostró un excelente rendimiento desde el día viernes, el sábado lo ratificó con la pole en la clasificación.
“Nos fuimos amargados y contentos a la vez porque tuvimos un muy buen funcionamiento, el sábado habíamos hecho el mejor tiempo, pero bueno después el fin de semana no terminó como queríamos”, reconoció Ochoa, sintetizando lo que dejó una fecha intensa.
La polémica llegó durante la serie, cuando el piloto fue excluido por una observación técnica inesperada, “En la serie me excluyeron por los discos de frenos, que son los mismos que veníamos usando desde principio de año. A nosotros se nos pasó de largo, lo que nos dio bronca es que recién en la serie lo hayan objetado, luego de que pasaron la clasificación y el súper 5”, remarcó “Pancho”.
Esta situación obligó a Etchevarne a largar desde el fondo en la semifinal, comprometiendo las chances de pelear por la punta.
“Luego de eso se complicó, porque Santiago largó desde el último lugar en la semifinal y se hace todo más difícil. Estamos muy contentos con el rendimiento del auto en esta fecha, estamos con mucha expectativa para la próxima fecha”, concluyó el representante de Azucena.
Más allá del resultado final, la actuación dejó sensaciones positivas en cuanto al rendimiento del auto, que le da buenas expectativas para lo que viene.