Martín Collodoro llega como líder del campeonato de la Monomarca 1100 de APPS a la 5ª fecha del año, que se corre este fin de semana en el autódromo de Azul. Lo hace con la motorización de Francisco Traina y la atención en el chasis de Daniel Crevatin.
El piloto de Olavarría habló en 1160 competición, sobre el último paso por el trazado azuleño que le dejó sensaciones encontradas, mostró un gran potencial, pero no pudo cerrarlo en la final, “En Azul tuvimos un gran finde, con un auto competitivo ganando serie y semifinal, pero a la hora de correr la final con piso mojado, no funcionaba al igual que en seco. Ahí se nos arruinó el domingo porque éramos candidatos por la carrera o para sumar buenos puntos”, explicó.
Pese a ese sabor amargo, el rendimiento general lo mantiene arriba en el torneo, y eso renueva la confianza para lo que viene.
“El gran conjunto que tengo me da tranquilidad, porque tengo un gran auto, yo tengo que concentrarme en hacer las cosas bien de acá a fin de año. Es difícil andar adelante porque hay que estar muy finito, por la competitividad que tiene la categoría. Para esta carrera se revisó todo, porque habíamos tenido un buen funcionamiento”, agregó Collodoro, consciente de que cada detalle puede marcar la diferencia.
Martín también se dio el gusto de competir recientemente en el Turismo Pista, donde se mostró competitivo, aunque no logró redondear.
“En el Turismo Pista disfruté mucho el fin de semana, tuve buenos resultados finales, pero lamentablemente no pudimos concretar en el final porque tuvimos una falla que nos complicó, traté de llegar, pero bueno en la parte final de la carrera se paró el motor. Pero fue una carrera que me dejó mucho aprendizaje”, destacó.