Oscar Fornes atraviesa un buen presente dentro del campeonato de la Copa Gol, en el que se ubica tercero en el torneo, pero sabe que aún tiene aspectos por mejorar. El piloto de Sierras dialogó sobre lo que dejó su última participación en Azul, un circuito que le resulta particularmente difícil.
“Me cuenta el circuito de Azul, siempre me ha pasado también con la Monomarca, para colmo en la carrera pasada llovió y fue más difícil, después por cómo se dio la carrera, demasiado hicimos”, reconoció con sinceridad el experimentado piloto.
Más allá de eso, remarcó que el balance general de su año es positivo, “La primera carrera la tomamos de prueba y fuimos mejorando, el auto anda muy bien, pero yo me encuentro perdido en Azul”, señaló.
Fornes se impuso en su serie, aunque fue consciente de las circunstancias que lo llevaron a eso, “Gané la serie por el problema que tuvo Errobidart, en la semi me pasaron dos autos. La parte más complicada para mí es la entrada a la recta, trataremos en las pruebas mejorar ese sector”, adelantó.