El piloto de Mar y Sierras A se quedó con el tercer puesto en la cuarta fecha del campeonato disputada en San Cayetano.
Manuel García redondeó un positivo paso por San Cayetano, donde se disputó la cuarta fecha del certamen de Mar y Sierras A. El piloto supo aprovechar el desarrollo de la competencia para meterse en el podio y sumar fuerte luego de una fecha difícil en Tres Arroyos.
“Nos volvimos muy contentos con el tercer puesto que logramos en San Cayetano, sabíamos que Matías Álvarez estaba un paso adelante. Largué en el tercer puesto y perdí con Matías Baños en los primeros metros, luego abandonó Pérez Bravo y avancé un lugar”, repasó García, satisfecho por el trabajo general del equipo.
El resultado cobra aún más valor teniendo en cuenta que venía de no sumar en la fecha anterior. “Nos llevamos una buena cantidad de puntos luego de lo que fue Tres Arroyos en donde no sumamos nada, por eso es muy importante el resultado que nos llevamos”, agregó.
“Manu” también opinó como uno de los directivos de la categoría, pensando en la próxima fecha que aún no tiene escenario confirmado, “Estamos esperando que Olavarría defina si puede hacer la carrera, esperemos que sí, que podamos ir a correr ahí. Lo tenemos que resolver esta semana ya que los tiempos pasan. En un principio la carrera era el 10 de agosto, pero probablemente pueda pasar para el 17”, explicó Manuel, atento a lo que ocurra en el corto plazo.