Leo Gelso alcanzó la victoria en su cuarta competencia en la Monomarca, lo hizo gracias a un gran ritmo en la final que le permitió avanzar desde el décimo puesto. Con este resultado el de Chillar quedó en el tercer puesto en el torneo.
La categoría entregó una buena carrera y lo tuvo al chillarense como el actor principal con un auto que le permitió avanzar, “Nos llevamos una victoria impensada porque habíamos comenzado mal el fin de semana con una falla, luego en la clasificación estuvimos enredados en la pista al igual que en la serie. Recién en la prefinal logramos mostrar el potencial del auto, para la final tuvimos una gran puesta a punto, mi viejo es un genio no le erro. Desde el inicio me di cuenta que el auto iba a estar muy bien para la final. El auto estaba contundente por eso no quería que nos complique el auto de seguridad porque le habíamos hecho una buena diferencia a Ramiro, fue una buena victoria”, contó el bi campeón de la Promo.
EL auto tuvo un gran funcionamiento en una condición de pista complicada y esto le permitió ir para adelante, “Se trabaja mucho en el taller del “Hueso” Occhi que junto a Nino (Cirioli) hacen un gran trabajo, Andrés Hansson en los amortiguadores y en el chasis, es mérito de todos ellos", agregó el chillarense.