17 de junio de 2014
La carrera será sábado y domingo
int(1)
La 4ta fecha de APPKO será en Tandil
1 de 1
Paulo Roldan anunció que es casi un hecho que la 4ta fecha del año se disputará el sábado y domingo dado que el pronóstico que anunciaba lluvia para el domingo ha cambiado.

La cuarta fecha del año de APPKO que se llevará a cabo en Tandil se llevará a cabo entre sábado y domingo, descartando la posibilidad de hacerlo entre viernes y sábado, “Me llamo Omar García y me dijo que la carrera es el sábado y domingo por los permisos de COPAM. Además ya el pronóstico no da lluvia para el domingo que era nuestra preocupación. Sabíamos que como juega la selección el sábado la cantidad de público no iba a ser buena”, explicó Roldán.

Para que el calendario pueda recobrar su normalidad será clave competir este domingo, “Esperemos que podamos correr la carrera del fin de  semana para poder salir de esta 4ta carrera que nos tiene trabado. Si podemos correr  intención es respetar lo del 6 de julio, nos quedará a 15 días pero como venimos tan complicados la tenesmo que hacer si o si, si se da esto quedaríamos bien parados otra vez. Las próximas fechas serian el 3 de agosto Tandil, 31 agosto Laprida, 21 de septiembre en Olavarría,  19 de octubre en Tandil y la última fecha el 9 de noviembre en Laprida. Por eso será clave poder hacer la carrea del fin de semana para poder terminar todo bien. Es una lástima coincidir con APPS pero no nos queda otra tenemos que correr”, aseguró el directivo de APPKO.

Rafael Hernández. Desarrollo Web