Lautaro Román debutó en la Monomarca en Tres Arroyos y lo hizo de muy buena manera, mostrando una rápida adaptación tanto al auto como al escenario. El joven de Olavarría va por su segunda presentación este fin de semana.
Más que satisfactorio fue el debut del piloto de Olavarría en la Monomarca 1100 que culminó la competencia en el 14to puesto.
“Nos volvimos conformes y conformes y contentos, no esperábamos haber andado así de bien. Fuimos el viernes para poder girar y empezar a conocer el circuito. Fue un momento el que vivimos, mucha gente pasó por el box para saludarme. Gabriel Melian fue a la carrera fue a darme una mano a mí con las cámaras”, contó.
Un buen funcionamiento mostró su unidad que contó con el trabajo de su padre, Carlos, en el chasis y Andrés, su tío, en el motor, “Se fue dando todo bien, con una buena clasificación y serie y prefinal pero en la final cometí algunos errores pero igualmente se hizo un buen trabajo. Largué 10mo en la final y antes de hacerlo miraba para atrás y veía muchos pilotos muy buenos largando atrás mío y ahí empecé a caer lo que veníamos haciendo. Nuestra idea es completar la idea la temporada para hacer experiencia y luego ver que pasa el año que viene”, sostuvo.