Alejandro Bondanducci será de la partida en la cuarta fecha del campeonato que se disputará en el autódromo de Azul este fin de semana. El piloto de Saladillo espera la competencia con buenas expectativas.
El paso por el Segundo Taraborelli lo dejó conforme y mostró una constante evolución en el rendimiento de su Fiat 600 que le permite afianzarse en la categoría.
“La verdad que fuimos de menos a más, seguimos trabajando en el auto, para esa carrera teníamos un motor nuevo que armó “Chelo” en conjunto con el Oreja, ahora ya se trabajó también en el auto para tratar de que consuma la potencia menos posible y para tratar de ser lo más rápido posible”, aseguró.
La categoría llegará con un parque cercano a las 20 unidades, por lo que será muy importante clasificar lo más adelante posible, “La categoría está muy competitiva, en Tres Arroyos clasificqué 18, estaba a segundo de la punta, es una categoría muy pareja, no podes ni pestañear, porque se pierde mucho, hay que estar muy fino. El circuito de Azul lo conozco, hemos ganado en otras categorías por lo que vamos con la expectativa de seguir avanzando”, agregó el representante de Saladillo.