07 de junio de 2025
Tarde de clasificación en Tres Arroyos
int(1)
1 de 1
Las categorías Mayores del Sudeste llegaron a Tres Arroyos para disputar la tercera fecha del campeonato. En la tarde de hoy se llevaron a cabo la clasificación en las cuales dominaron Diego González, Iván Díaz, Tomás Berti y la dupla Pedro Maceratta /Manuel García.

 

El autódromo “Segundo Taraborelli” recibe por segunda vez en la temporada a las cuatro divisionales que disputarán la tercera entrega del campeonato, que en esta ocasión tendrá la carrera especial con invitados del TC del 40. 

 

En Mar y Sierras A estuvieron presentes 15 unidades y la pole quedó para Diego González con el registro de la primera tanda clasificatoria. La segunda colocación fue para Daniel Fernández que quedó a 20 centésimas. El tercer puesto fue para Matías Álvarez seguido por Santiago Etchevarne y Jacinto Zotes. 

 

En Mar y Sierras b Iván Díaz fue la referencia de la tarde con un tiempo logrado sobre el final de la actividad, arrebatándole la pole a Federico Barreiro que finalmente quedó segundo. El tercer puesto quedó para Marcelo Vidal, cuarto fue Eugenio De Hormaechea y quinto terminó Fabrizio Girado. 

 

Minicross fue la categoría con más autos en pista, con un total de 29 unidades en donde el local Tomás Berti en su retorno. El segundo puesto quedó para el último ganador Santiago Skeich y la tercera posición fue para Nicolás Cernuda. Alejandro Cabrera y Ramiro Bustos completaron los cinco.

 

El TC del 40 disputa este fin de semana la carrera especial con pilotos invitados, la dupla integrada por Pedro Maceratta y Manuel García quedaron con el mejor tiempo por delante de Ariel Irigoyen/Bautista Marlatz y Alfredo Pérez/Rodolfo Aldasoro. 

VER RESULTADOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web