Matías Baños probó el viernes pasado un Chevrolet del TCPM en el autódromo de La Plata. El joven de La Madrid está trabajando para conseguir el presupuesto y poder sumarse a la categoría.
El campeón de la categoría Senior de APPKO quedó muy conforme con la prueba, “La prueba fue positiva y comenzamos hacer experiencia sobre este tipo de autos, es un Chevrolet que uso Carinelli y todo el equipo es de Chacabuco. Arrancamos bien girando un poco para conocer el auto y la caja, luego empezamos a hacer algunos cambios en el auto. El equipo me ayudó mucho con cámaras y me fue explicando los errores, fue para adaptarme al auto. La idea es si podemos hacer otra prueba queremos apuntarle a hacer un buen tiempo”, contó el de La Madrid.
Desde comienzo de año se está trabajando para poder reunir el presupuesto y poder llegar a competir en la cuarta divisional del TC, “Estamos trabajando en el presupuesto, si lo conseguimos es posible que corramos pronto, pero dependemos de eso, por ahora el objetivo es poder volver a probar y seguir adaptándome a este tipo de autos”, agregó.