El Chillarense comenzó la temporada siendo uno de los candidatos al triunfo y a la lucha por el campeonato, si bien el arranque no fue el esperado, el auto mostró potencial para poder aspirar a un buen resultado en Tres Arroyos.
“El auto venía funcionando muy bien en los años anteriores, en el comienzo del fin de semana nos habíamos complicado un poco hasta que logramos ponerlo a nuestra puesta a punto. El sábado tuvimos un problema en el amortiguador y eso nos retrasó”, contó
César González no pudo sumar fuerte en la primera fecha del torneo
El domingo todo venía mejor, pero fue excluido por un toque en al final y no pudo sumar puntos importantes, “Para el domingo lo encontramos para la final y un toque me dejó sin nada, por eso tenemos que revertir la situación, sobre todo lo de la exclusión que no la entiendo. Se está trabajando mucho, estamos haciendo un elástico nuevo y otras cosas para mejorar. El auto terminó andando bien, tendremos que ponerlo a punto para Tres Arroyos, un circuito en donde ganamos muchas carreras y me gusta”, explicó el chillarense.