El comienzo del campeonato de las categorías mayores se dará el próximo fin de semana en el autódromo de Tres Arroyos. El piloto de Benito Juárez será uno de los presentes y llega a este compromiso con mucho trabajo en su unidad.
“Se está trabajando para poder estar presente, se demoraron algunas cosas, pero vamos a llegar sin problemas para estar presente en la primera fecha del año. El motor se revisó y se hizo casi a nuevo porque tenía varias carreras y se estaba viniendo para atrás. En el auto se fue trabajando, haciendo detalles para tratar de ir mejorando porque la categoría está muy difícil.”, manifestó Raúl que ayer probó en San Cayetano.
La temporada 2024 fue positiva para él ya que volvió a tener un buen funcionamiento teniendo buenas competencias, finalizando séptimo en el torneo, “El año pasado se anduvo bastante bien, pero correr a los chicos es difícil, el auto es competitivo. Tenemos buenas expectativas de hacer buenas carreras, no sé si voy a hacer todo el año, veremos cómo me siento”, remarcó.