23 de marzo de 2025
Pérez Bravo ganó una carrera accidentada
int(1)
Perez Bravo se levó el triunfo (foto Procar 4000.com.ar )
1 de 1

Emmanuel Pérez bravo llegó al triunfo en la final de la Clase A del Procar 4000 que terminó bajo un diluvio y con un accidente múltiple. En la clase B ganó Lucas González y Felipe Yane debió abandonar. 

 

Un final abrupto tuvo la final de la clase mayor producto de un accidente múltiple en la primera curva debido a una lluvia torrencial que sorprendió a todos. 

La final se largó con Nicolás Biondo y Emmanuel Pérez Bravo en la primera fila y con un cielo amenazando en uan mañana que ya había tenido lluvia. 

En la largada “Tiki” tomó la punta y se adueñó de la competencia hasta le ingreso del auto de seguridad en el giro 6 aproximadamente.

La carrera estuvo neutralizada hasta la vuelta nueve en donde se largó pero ya con una intensa lluvia, en el frenaje de la primera curva Pérez bravo recibió un toque de Maggini y parecía perder todo lo que había realizado hasta allí. 

 

Pero a la vuelta siguiente todo cambió, la lluvia se volvió mucho más fuerte y cerca de 6 autos (todos con gomas para piso seco) se despistaron en el tránsito de la primera curva. El golpe fue muy fuerte y sumado a que la lluvia incrementó su intensidad, las autoridades decidieron parar la carrera con bandera roja y darla por terminada.

 

Debido a esto, se clasificación final se tomó con nueve vueltas lo que le dio el triunfo al piloto de Huanguelén. 

Lucas Gonzalez en la Clase B

 

El piloto de Necochea se quedó con el triunfo con la Dodge en una muy atractiva competencia   en al que superó a Martín Fuentes por escaso margen. La tercera posición quedó para Jorge Gargaglione. 

 

Felipe Yane poco pudo hacer en su segunda participación en la categoría debido a que se vio perjudicado en un golpe múltiple cuando recién se había cumplido una vuelta de competencia. 

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web