22 de marzo de 2025
Oliva Muisse presente en La Plata
int(1)
Oliva Muisse terminó en el 23er puesto en la primera final (foto SSP)
1 de 1

Oliva Muisse está presente en la Plata para la segunda fecha del campeonato de la Formula 3 Metropolitana, en este caso junto al equipo. La victoria en la primera final quedó en poder de Nicolás Karalis. 

 

La categoría de Formula va por su segunda fecha del año con más de 30 unidades en pista en el trazado platense y como es habitual realizará dos finales.

Previo a esto se realizó la clasificación, que fue para Sebastián Caram que también ganó el primer parcial, mientras que las restantes fueron para Falivene y Nicolás Karalis. 

 

Por su parte Oliva Muisse, que en esta temporada llevará la atención del equipo RE Performance ocupó el séptimo lugar.

En al final de este sábado Caram avanzó para llevarse el triunfo en pista, pero fue recargado por lo que  Nicolás Karalis, seguido por Stefano Polini.

 

La tresarroyense terminó la primera final del fin de semana en el 23er lugar, mientras que la representante de Tres Arroyos terminó en el 23er puesto. 

Mañana la desde las 12:10 se realizará la segunda final del fin de semana a 10 vueltas, el ordenamiento de partida de esta competencia se armará de acuerdo al resultado de las series. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web