El de Olavarría será de la partida en un nuevo campeonato de la Monomarca del Sudeste y lo hará con novedades. Tendrá un auto nuevo a partir de la segunda fecha, por lo que en la primera utilizará el de Gonzalo Etchecolatz.
Peleó el campeonato hasta la última fecha del 2024 y comienza el año como uno de los principales candidatos al título, manteniendo el trabajo junto a su padre en el chasis y la motorización de Horacio Macchi.
La novedad es que contará con un auto nuevo construido por Mario Sancio, pero esta unidad recién la pondrá en pista en la segunda fecha del campeonato.
En la primera correrá con el auto de Gonzalo Etchecolatz, que también estará a cargo de la atención completa de dicha unidad.
Por otro lado, en su taller seguirá atendiendo los chasis de Facundo Cardone, Cristian González Portillo en la Monomarca.