Simón Volpi se prepara para lo que será la segunda fecha de la temporada 2025 de la Clase Tres del Turismo Pista. Para la contienda del próximo 2 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras, el bonaerense hará una reorganización completa de su proyecto deportivo.
Tras un arranque en Concordia muy complicado, Volpi y sus colaboradores decidieron apostar a un cambio radical en su participación dentro de la divisional mayor. El crédito de Azul dejó el Ford Fiesta Kinetic atendido por Matías Pellegrina y se sumará al SR Sport para manejar un Toyota Etios. La escuadra dirigida por Daniel Salvi estará a cargo tanto del trabajo en el chasis como en el motor.
«Tuvimos un comienzo difícil, por lo que decidimos barajar y dar de nuevo. Nos bajamos del Fiesta Kinetic y en la fecha de La Plata estaremos junto al equipo de la familia Salvi a bordo de un Toyota Etios que ellos tienen. Estamos esperanzados de poder pegar un salto de calidad y revertir la mala performance del arranque. Confió en la experiencia de toda la estructura y creo que me van a ayudar a mejorar dentro de la categoría porque conocen muy bien estos autos», contó Volpi.
Fuente: www.aptpweb.com.ar