Esta tarde la Clase 2 del Turismo Pista desarrolló la primera clasificación de la temporada en donde Valentino Spinella quedó en el 5to lugar. La pole quedó para el campeón Santiago Lantella.
La “pole provisoria” quedó para el campeón de la categoría, pero tuvo que sufrir ya que los Comisarios Deportivos le retiraron el registro porque el oriundo de Balcarce no respetó el Art 10.3 al superar en 30 segundos a su mejor vuelta. Luego, el monarca de la categoría pudo justificar el motivo de su demora y se le fue devuelto el crono. Alan Buccholz quedó como su escolta.
Thomas Marchesin terminó en la tercera posicón, mientras que el piloto de Tandil, Joaquín Melo, quedó en la cuarta posición.
Gran tarea realizó Valentino Spinella que ocupó el quinto lugar con su Ford Ka a menos de medio segundo del líder, mostrando un avance con esta nueva unidad.
En cuanto a los olavarrienses Gabriel Melian, que retorna a la divisional, y Nicolás Romero, que debuta en la misma, ocuparon el 24to y 27mo puesto. Ambos con un Chevrolet Corsa y motorizados por Juan José Cassou.
Por su parte, el loberense Miguel Cangelaro, que cuenta con la motorización de Juan José Cassou, ocupó el 19vo lugar. Tomás Aramburu (Tandil) y Carlos Blanc (Lobería) también se le retiraron los tiempos por el mismo motivo que al campeón Lantella.
PREPARADOR OLAVARRIA | |||
Pos | N° | Piloto | Preparador |
7 | 14 | HERRERA, NICOLÁS | CASSOU, JUAN |
16 | 108 | CANGELARO, MIGUEL | CASSOU, JUAN |
18 | 118 | BECHER, MATÍAS | CASSOU, JUAN |
35 | 107 | MASELLO, JUAN PABLO | TRAINA, FRANCISCO |
41 | 64 | MENENDEZ, FRANCISCO | CASSOU, JUAN |
s/t | 102 | ARAMBURU, TOMÁS | CASSOU, JUAN |
S/T | 1 | LANTELLA, SANTIAGO | CASSOU, JUAN |